Dige-Gas 30 Cápsulas Sistema digestivo B.Green

B-green Dige-Gas es un complemento alimenticio elaborado a base de una mezcla de plantas de reconocidas propiedades, como son la Alcaravea, el Anís Verde y el Hinojo. La combinación de estas 3 plantas con propiedades carminativas combaten con éxito los trastornos estomacales y las indisposiciones tras una mala digestión, reduciendo la hinchazón y evitando los gases o flatulencias, equilibrando las funciones del sistema digestivo.

La acción del producto en el aparato gastrointestinal se completa con otros importantes activos como son los Fermentos Lácticos activos, una combinación de 3 potentes cepas (Bifidobacterium lactis, Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium longum ES1*) que combaten las bacterias que alteran la flora intestinal y evitan la fermentación de los alimentos productores de gases y la Lactasa 65.000, una enzima que evita las intolerancias gástricas producidas por los productos lácteos, sobre todo los más grasos.

*La cepa Bifidobacterium longum ES1 es una bacteria probiótica protegida por una patente mundial con estudios científicos. Se seleccionó por su capacidad para resistir el paso por el tracto digestivo, un entorno muy hostil donde la acidez y la secreción de bilis y otros compuestos matan a muchas bacterias, y también por su facilidad para adherirse a la mucina, una proteína que recubre el tracto digestivo.

Indicado para: Favorecer la eliminación de los gases, mejorar la digestión y evitar intolerancias (Lactosa).

  • Favorece la eliminación de los gases intestinales.

  • Mejora la digestión y equilibra la Flora Intestinal.

  • Evita intolerancias gástricas (Lactosa).

pdfVer ficha técnica

Ingredientes Por cápsula Por 2 cápsulas Por 4 cápsulas
Extracto seco de Alcaravea (Carum carvi) 50 mg. 100 mg. 200 mg.
Extracto seco de Anís Verde (Pimpinella Anisum) 50 mg. 100 mg. 200 mg.
Extracto seco de Hinojo (Foeniculum vulgare) 50 mg. 100 mg. 200 mg.
Fermentos Lácticos activos
(Bifidobacterium lactis, Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium longum ES1)
50 mg. 100 mg. 200 mg.
Lactasa 65.000 ALU 50 mg. 100 mg. 200 mg.