La N-Acetilcisteína combate los síntomas de gripe y resfriado en los meses de otoño e invierno, te proponemos nuestras soluciones.

En la farmacia las afecciones del tracto respiratorio superior son las más consultadas. En los meses de otoño e invierno, el 95% de visitas a la farmacia, se dan por síntomas de gripe y resfriados, siendo estas las más comunes y ambas son enfermedades altamente infecciosas.

¿Quién no ha ido ha tenido que ir a la farmacia a comprar un producto para los síntomas de la gripe y el resfriado? A día de hoy, uno de los ingredientes más recomendados y que mejor están funcionando para la sintomatología asociada a la gripe y el resfriado es la N-Acetilcisteína (NAC).

La NAC es un ingrediente que proviene del aminoácido L-cisteína y concretamente tiene un gran poder mucolítico, antioxidante y antiinflamatorio. Como consecuencia de sus múltiples mecanismos de acción, esta molécula se indica en la terapia de afecciones relacionadas con las vías respiratorias.

La NAC es un mucolítico bien conocido y utilizado como tratamiento adyuvante en pacientes con alteraciones respiratorias asociadas a la producción mucosa excesiva.

Capaz de romper los puentes disulfuro de las proteínas que componen las secreciones respiratorias, es decir, fluidifica el moco del tracto respiratorio, por lo que es beneficioso para tratar enfermedades pulmonares.

Los estudios clínicos han demostrado que la NAC mejora la inmunidad celular y reduce la incidencia y gravedad de las infecciones gripales , así como la prevención de las exacerbaciones de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

Phytogrip 600 con N-acetilcisteína y la acción sinérgica de sus componentes

Nuestro complemento Phytogrip 600, de B.Green , reúne en su composición las bondades de la NAC, el propóleo, la salsa, el malvavisco, la vitamina C, la miel y el eucalipto. Una combinación perfecta para hacer frente a toda la sintomatología asociada al resfriado en la que existe exceso de mucosidad, congestión, malestar generalizado y dolor de garganta. Es un complemento muy eficaz para suavizar y proteger las mucosas de las vías respiratorias, gracias a su efecto antiinflamatorio, antiséptico y emoliente.

La particularidad de Phytogrip 600 en sobres, no solo está en su magnífica composición, sino también en la forma de tomarlo, ya que debe diluirse en medio vaso de agua caliente, a modo de infusión.

Tomarlo de esta manera, va a potenciar el efecto balsámico del aceite esencial de eucalipto, y con ello despejar las vías respiratorias y mejorar aquellas situaciones de congestión.

El consumo de NAC, utilizado en las dosis recomendadas, es seguro y muy bien tolerado.

Sugerencias Lebudit

La prevención es la mejor medicina, pero si ya tienes síntomas de resfriado que cursan con exceso de mucosidad y congestión, no dudes en tomar Phytogrip 600.

Su eficacia, puede hacer que esa mucosidad, esa congestión y ese malestar mejoren en pocos días.

[/texto_fusion][/columna_fusion_builder][/fila_fusion_builder][/contenedor_fusion_builder]