Esta noche daremos la bienvenida al solsticio de verano y desde Lebudit hemos preparado una serie de sugerencias.

Esta noche daremos la bienvenida al que es el mejor de las estaciones para algunas personas, sí, el verano. Esa estación del año donde por ejemplo podemos disfrutar de unas merecidas vacaciones tras unos meses de trabajo, un baño en la piscina o un rato con las amistades en la playa.

Oficialmente y como marca el Observatorio Astronómico Nacional Español, en nuestro país cambiaremos de estación a las 22:51 h, hora peninsular. El verano durará 93 días y 16 horas, terminando el 22 de septiembre.

DISFRUTA DEL VERANO CON SEGURIDAD

En verano y con las altas temperaturas, conviene extremar las precauciones, sobre todo en personas con patologías previas, personas mayores y niños. Desde Lebudit te traemos una serie de recomendaciones que no debes olvidar para disfrutar del verano como se merece, ya que es una época para pasarlo bien y aprovechar las horas de luz.

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO

Después del paso de la primavera, llega el verano, una época del año en donde las altas temperaturas y los problemas tanto a nivel de piel como a nivel de falta de hidratación, entre otras, son las más habituales, por ello te sugerimos algunos cambios para llevar mejor el cambio de estación.

  1. Bebe agua con frecuencia, recuerda que debemos ingerir al menos 2 litros de agua en verano; a esta agua puedes añadirle nuestro Hibiscus Detox para darle sabor al agua y además beneficiarte de sus propiedades y efecto detox.
  2. Realiza comidas ligeras, donde, diariamente, haya presencia de abundantes frutas y verduras de temporada y por supuesto, evita a toda costa las comidas copiosas.
  3. Utiliza ropa de colores claros, de tejidos transpirables y holgados, te harán sentir mucho mejor en los días más calurosos.
  4. Evita, en la medida de lo posible, salir a la calle en las horas centrales del día. Y la actividad deportiva deberá hacerse a primera hora o a última hora del día.
  5. Y protégete del sol, cuida tu piel utilizando cremas de protección solar con el factor adecuado al tipo de piel y no olvides llevar puesta una gorra o un sombrero si sales durante el día a la calle.

Cuídate, pero sobre todo, disfruta del verano ¡Qué pasa muy rápido!