¿Demasiados excesos estas Navidades? Te proponemos depurar con Hibiscus detox y comenzar 2025 lleno de energías y ganas de disfrutar.
¿Quién no ha comido más de la cuenta estas Navidades? Sin duda estas fechas son para celebrar, pero no debemos olvidarnos de cuidar ciertos hábitos una vez que han finalizado.
Los excesos tanto de comida como de bebidas, sumados a la disminución de nuestra rutina de ejercicio y actividades cotidianas, no saturan nuestro organismo de toxinas, malestar digestivo y disminución del bienestar en general, sino que también suelen venir acompañados de un aumento de peso.
Ya han finalizado los días festivos, ya nos hemos comido el último trocito de roscón de Reyes y ahora toca ponerse las pilas y limpiar nuestro organismo para perder aquellos kilos que hayamos podido coger. Para ello, te proponemos una fórmula muy sencilla, donde nuestro Hibiscus Detox va a ser la clave.
1. Bebe mucha agua acompañada de nuestro Hibiscus Detox
Prepara cada mañana un litro y medio de agua con 50 ml de Hibiscus Detox y consume el preparado a lo largo del día, evitando las últimas horas. Los ingredientes que componen Hibiscus Detox, favorecen la detoxificación, la función hepática y el drenaje, nos ayuda a limpiar nuestro sistema digestivo, facilita la eliminación de líquidos y la pérdida de peso y volumen.
2. Vuelve a comer con normalidad
Realiza cinco comidas al día y no te saltes ninguna, es una buena estrategia para no tener ansiedad y picotear entre horas. Come sano, evitando los alimentos procesados y los que tienen un alto contenido en grasas saturadas; aumenta el consumo de fruta, verduras, legumbre y proteína de alta calidad (pescado, huevo y carne) y no abuses de los carbohidratos, principalmente de aquellos que sabemos que no son saludables, azúcar, mermeladas, dulces, bollería, etc.
3. Mantente activo
Añade la práctica deportiva a tu rutina diaria, proponte andar todos los días entre treinta minutos y una hora, y si además, lo combinas con otros deportes como natación, bici o yoga, los beneficios serán muchos más rápidos. La actividad física es fundamental para mantenernos sanos física y mentalmente.
4. Recupera tu rutina de descanso
En estos días seguramente hayas trasnochado más de la cuenta y aunque hayas podido disfrutar de días de festivos, incluso en el mejor de los casos, disfrutar de unos días de vacaciones, seguro que te encuentras cansado. Sin duda, los excesos también afectan a nuestro descanso, por tanto, no te olvides de dormir para recuperar, reparar y sentir que poco a poco te vas encontrando mucho mejor.
5. Consejo Lebudit
Desde Lebudit, con estos sencillos tips, deseamos que empieces este 2025 con tu energía a tope y con ganas de disfrutar. No olvides Hibiscus Detox cada día y ya verás cómo tu cuerpo te lo agradecerá.