Cuida tu cabello, uñas y piel durante el cambio de estación con CUP·3, un suplemento con vitaminas y minerales esenciales para un aspecto radiante y saludable.
Estos días es posible que empieces a notar cómo tu cabello está dejando de tener su volumen habitual porque se te caiga, y es que, durante los cambios de estación y el tránsito del invierno a la primavera, es frecuente que experimentemos ciertos cambios, quédate que aquí te contamos y proponemos una solución.
Renovación del cabello
Tu cabello estos días puede estar algo más rebelde, dado que ahora al cambiar de estación el pelo se renueva y como ya no hay tantos días nublados, sale más el sol y esto también afecta a nuestro pelo. Además, el polen u otras partículas propias de la estación, pueden causar sensibilidad y descamación. Nuestro cabello estos días, al estar más débil, debemos evitar herramientas de calor, como el secador y la plancha de pelo y optar por peinados menos agresivos.
Fortalecimiento de las uñas
Así como te contamos que nuestro pelo sufre estos días por el cambio estacional, nuestras uñas también lo notan volviéndose más débiles. Para cuidarlas en esta época del año es recomendable mantenerlas hidratadas y tomar un aporte de vitaminas y minerales, tales como: vitamina A, vitamina E y Zinc, el cual es fundamental para tener unas uñas fuertes y sanas.
Nuestra piel y el factor del sol en los cambios estacionales A nossa pele e o fator sol
El sol es un factor fundamental para nuestra piel, que durante esta época del año puede verse fuertemente dañada, dado que durante el invierno normalmente no hay tantos días de sol. Además, las alergias primaverales también pueden hacer que aparezcan reacciones cutáneas. Por eso, ahora más que nunca, debemos mantener una buena hidratación y protegerla de forma específica.
¿Qué podemos hacer?
Hemos desarrollado CUP·3, un complemento alimenticio formulado con L-Cisteína, L-Metionina y L-Lisina, combinado con minerales esenciales como Zinc, Hierro, Cobre y Silicio, fundamentales para la salud del cabello, uñas y piel.
Además, su fórmula incluye Vitaminas C, E, Complejo B y Biotina, imprescindibles para el cuidado de la piel, el fortalecimiento de las uñas y el refuerzo de las fibras capilares.
Con solo una cápsula al día, podrás ajustar los cuidados a tus necesidades individuales y gozar de una primavera sin preocupaciones, luciendo una apariencia radiante y saludable.