El Hibisco o la Flor de Jamaica ayuda a detoxificar su organismo y facilitar la eliminación del exceso de líquidos y grasas.

Ya estamos en primavera, y con ella la operación bikini, sí, has oído bien. Ahora es el momento de empezar a quitarnos esos kilitos que hemos cogido en invierno y que con el abrigo no se veían. Y te proponemos para ello un complemento que contiene una planta que está dando mucho que hablar en los últimos meses: la flor de Jamaica o hibisco. Y es que, muchas famosas del celuloide son consumidoras de esta infusión que toman con el objetivo de detoxificar su organismo y facilitar la eliminación del exceso de líquidos y grasas.

Hibisco e hibiscus Detox

Partiendo de esa poderosa infusión de hibisco, Laboratorios Lebudit ha formulado para su línea de complementos B.Green, un drenaje a base de hibisco y plantas como el mate, el cual contribuye al control del peso corporal, a la descomposición de los lípidos y ayuda a mantener un peso corporal saludable.

Además del hibisco o la flor de Jamaica, este potente producto contiene otras plantas medicinales, las cuales hacen que tengan en el cuerpo  efectos sobre el control de peso. Estas plantas son:

  • Té verde
  • Papaya
  • Ortosifón
  • Diente de León
  • Boldo

A lo largo de los años, han demostrado su actividad en varios estudios para detoxificar, mejorar la diuresis, la digestión y reducir el peso y volumen corporal, y, por supuesto, las consecuencias que esto supone para el organismo en otras patologías como la diabetes, el colesterol o la hipertensión.

Consejos a seguir

Por tanto, no dudes en llevar una dieta equilibrada, no tomes alimentos procesados, ni ricos en grasa, practica algo de deporte o sal a andar todos los días y no olvides preparar diariamente tu botellita de agua con el drenaje Hibiscus Detox de B.Green, y, por un lado, te estarás obligando a beber más agua y a facilitar la eliminación de líquidos; y por otro estarás favoreciendo la detoxificación de tu organismo, te notarás más saciado y en general perderás volumen y peso corporal.