El encendido navideño marca el inicio de una de las épocas más bonitas del año, la Navidad, en donde cuidarnos es primordial.
Como cada año, el encendido navideño se convierte en un acontecimiento cada vez más esperado, miles de familias y amigos se reúnen para ver ese momento mágico en el que oficialmente comienza la Navidad, marcando el pistoletazo de salida para unas fechas en las que sin duda debemos tener especial cuidado con los excesos, en todos los sentidos.
Las reuniones con amigos, las cenas de empresa, los días señalados en los que se reúne la familia son momentos en los que no hacemos otra cosa que comer, y, en muchos casos, también beber más de la cuenta. Las Navidades son una época maravillosa, pero si queremos que los excesos no nos pasen factura, déjate aconsejar por Lebudit para que podamos disfrutar de forma saludable todas estas celebraciones sin perjudicar nuestra salud. Aquí te dejamos algunos tips:
Disfruta de las comidas típicas de estas fechas con moderación
Sé consciente de las cantidades que comes, escucha a tu cuerpo y no sigas comiendo si ya estás satisfecho.
No se trata de privarse de comer, sino de evitar los excesos, sobre todo cuando hablamos de comidas copiosas y bebidas alcohólicas; el alcohol intoxica el organismo y contiene muchas calorías vacías.
Mantén una buena hidratación
Bebe mucha agua y mantén una buena hidratación, especialmente si estás consumiendo alcohol o comidas muy elaboradas, ya que estos alimentos tienden a deshidratarnos.
Beba bastante água e mantenha uma boa hidratação, principalmente se estiver consumindo álcool ou alimentos muito elaborados, pois esses alimentos tendem a nos desidratar.
No te olvides de la actividad física
Mantén algún tipo de actividad física, aunque solo sea dar un paseo después de las comidas, porque te ayudará a sentirte mejor, harás mejor la digestión y podrás compensar el exceso calórico debido a las comidas copiosas.
Controla las cantidades
Un truco muy sencillo es utilizar platos pequeños, es una manera muy eficaz para evitar servirte grandes cantidades.
También si vas a tener una comida en la que sabes que te vas a pasar, tómate un snack ligero como algo de fruta o nueces. Esto te ayudará a llegar con menos hambre y será más fácil controlar comer en exceso.
Toma un desayuno equilibrado
Es muy importante tomar un buen desayuno cada día, que contenga proteína y fibra, nutrientes que sin duda te ayudarán a sentirte más saciado y a disminuir la necesidad de picotear entre horas.
Fuera el estrés
Y deja de lado el estrés, relájate y disfruta de la compañía y los momentos especiales. Duerme bien e intenta mantener una buena higiene del sueño incluso durante las fiestas. El descanso es fundamental para nuestra salud.
Sugerencia Lebudit
Estas Navidades no olvides tus complementos B·Green, recuerda que cuentas con Hibiscus Detox, a base de Hibisco, todo un referente en depuración y detoxificación, favorece la eliminación de toxinas del organismo y tiene un gran poder antioxidante, te ayudará a beber más agua y a facilitar la eliminación de líquidos, te notarás más saciado y en general perderás peso y volumen corporal.
También tienes disponible nuestro drenaje Drenax 500, enfocado a la eliminación de líquidos y volumen, a base de extractos de plantas que favorecen la depuración, la digestión y el metabolismo de las grasas. Y Alcachofa Plus en viales, para que puedas disfrutar de su acción en cualquier sitio, favorece la depuración y la digestión de las grasas, facilitando la pérdida de peso.